Rivera Natalia

Licenciada en Economía

 Universidad Nacional de Rosario

Más de 10 años de experiencia en RRHH (Procesos de cambio, desarrollo de procesos del área) y más de 5 años de experiencia en SGC ISO 9001:2015 y gestión de proyectos en empresas de servicio, comerciales e industriales, multinacionales y Pymes. Experiencia en rebranding, comunicación, y en gestión de la experiencia del cliente (Puntos de dolor, roadmap, seguimiento del servicio, métricas, etc). Diseño de reporting y de tableros BI operativos, tácticos y estratégicos.

Área/s en la/s que se especializa

Recursos Humanos, Sistemas de Gestión de la Calidad en organizaciones comerciales y de servicios, Project Management, gestión de proyectos y mejora continua de procesos, analítica de negocios, BI, reporting, balanced scorecard. Experiencia en realización de estudios de satisfacción de servicio y procesos de gestión de quejas y reclamos, y en realización de auditorias y planes de mejora en el delivery del servicio. Experiencia en análisis comercial de la fuerza de venta y mejora de la productividad.

Experiencia y conocimientos

Más de 10 años de experiencia en RRHH (Procesos de cambio, desarrollo de procesos del área) y más de 5 años de experiencia en SGC ISO 9001:2015 y gestión de proyectos principalmente en empresas de servicio, y comerciales multinacionales y Pymes. Experiencia en rebranding, comunicación, y en gestión de la experiencia del cliente (Puntos de dolor, roadmap, seguimiento del servicio, métricas, etc). Diseño de reporting y de tableros BI operativos, tácticos y estratégicos.

Otros conocimientos

IRAM | CA-10 Taller Implementación ISO 9001:2015

Master en Business Administration (MBA)

Especializaciones de Rivera Natalia:

Categoría Especialización
Procesos, Calidad y Organización Industrial Sistema de Gestión de Calidad SGC ISO 9001 / Implementación del Sistema de Calidad: Normalizado del Proceso / Mejora Sistemática / Herramientas estadísticas y de Gestión de la Calidad / Auditorias del Sistema de Calidad / Mejora Continua – Reingeniería
Innovación, Desarrollo y Tecnología Implementación en Innovación en procesos internos-producción-puntos de venta
Gestión Estratégica, Sistemas y Métodos Administrativos Elaboración de manuales de procedimientos funcionales y administrativos, Organigramas, Diagramas de flujo y relación entre departamentos / Cuadro de Mando Integral y Elaboración de Indicadores Estratégicos, Tácticos y Operativos / Planeamiento Estratégico, Táctico y Operativo
Capital Humano Mediciones sistemáticas sobre el clima laboral / Política Salarial / Solución de Conflictos / Herramientas de gestión de RRH: Comunicación efectiva / Liderazgo / Motivación / Manejo de equipos de trabajo / Empowerment / Sistema de Compensaciones / Evaluación de desempeño / Reclutamiento, administración y selección de personal / Gestión de RRHH por competencias

Formación Expertos PYME

Kaizen I - Kaizen II - Pensamiento de Diseño (Design Thinking) - Introduccion a las Metodologias Agiles - Herramientas de Calidad para PyMEs - Gestión de Procesos