Licenciada en Economía
Universidad Nacional de Rosario
Más de 10 años de experiencia en RRHH (Procesos de cambio, desarrollo de procesos del área) y más de 5 años de experiencia en SGC ISO 9001:2015 y gestión de proyectos en empresas de servicio, comerciales e industriales, multinacionales y Pymes. Experiencia en rebranding, comunicación, y en gestión de la experiencia del cliente (Puntos de dolor, roadmap, seguimiento del servicio, métricas, etc). Diseño de reporting y de tableros BI operativos, tácticos y estratégicos.
Área/s en la/s que se especializa
Recursos Humanos, Sistemas de Gestión de la Calidad en organizaciones comerciales y de servicios, Project Management, gestión de proyectos y mejora continua de procesos, analítica de negocios, BI, reporting, balanced scorecard. Experiencia en realización de estudios de satisfacción de servicio y procesos de gestión de quejas y reclamos, y en realización de auditorias y planes de mejora en el delivery del servicio. Experiencia en análisis comercial de la fuerza de venta y mejora de la productividad.
Experiencia y conocimientos
Más de 10 años de experiencia en RRHH (Procesos de cambio, desarrollo de procesos del área) y más de 5 años de experiencia en SGC ISO 9001:2015 y gestión de proyectos principalmente en empresas de servicio, y comerciales multinacionales y Pymes. Experiencia en rebranding, comunicación, y en gestión de la experiencia del cliente (Puntos de dolor, roadmap, seguimiento del servicio, métricas, etc). Diseño de reporting y de tableros BI operativos, tácticos y estratégicos.
Otros conocimientos
IRAM | CA-10 Taller Implementación ISO 9001:2015
Master en Business Administration (MBA)
Especializaciones de Rivera Natalia:
Categoría | Especialización | Procesos, Calidad y Organización Industrial | Sistema de Gestión de Calidad SGC ISO 9001 / Implementación del Sistema de Calidad: Normalizado del Proceso / Mejora Sistemática / Herramientas estadísticas y de Gestión de la Calidad / Auditorias del Sistema de Calidad / Mejora Continua – Reingeniería |
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Innovación, Desarrollo y Tecnología | Implementación en Innovación en procesos internos-producción-puntos de venta |
Gestión Estratégica, Sistemas y Métodos Administrativos | Elaboración de manuales de procedimientos funcionales y administrativos, Organigramas, Diagramas de flujo y relación entre departamentos / Cuadro de Mando Integral y Elaboración de Indicadores Estratégicos, Tácticos y Operativos / Planeamiento Estratégico, Táctico y Operativo |
Capital Humano | Mediciones sistemáticas sobre el clima laboral / Política Salarial / Solución de Conflictos / Herramientas de gestión de RRH: Comunicación efectiva / Liderazgo / Motivación / Manejo de equipos de trabajo / Empowerment / Sistema de Compensaciones / Evaluación de desempeño / Reclutamiento, administración y selección de personal / Gestión de RRHH por competencias |