Licenciada en Administración de Empresas
Universidad de Buenos Aires
Soy Licenciada en Administración de la Universidad de Buenos Aires, tengo experiencia laboral en planificación, gestión y ejecución de proyectos, a corto, mediano y largo plazo. Cuento con la capacidad de identificar e implementar mejoras en diferentes procesos, desde el análisis, el diseño, el desarrollo y su implementación. Tengo habilidad para comprender las necesidades de diferentes arreas en una organización, y poder interrelacionarme de manera exitosa con diferentes profesionales. Tengo disposición para el aprendizaje y el conocimiento de industrias en las que no tenga experiencia. Deseo poder realizar cambios significativos en una organización, y que pueda materializarse el trabajo que he realizado de acuerdo a los resultados obtenidos.
Área/s en la/s que se especializa
Dirección de proyectos - Desarrollo de modelo de negocio (Canvas) - Marketing Digital - Mejora de Procesos
Experiencia y conocimientos
Realizo consultoría en gestión de proyectos, desde hace más de tres años me encuentro trabajando en el área de IT en una institución financiera, transformando las necesidades de los clientes en soluciones de tecnología e innovación, optimizando procesos de negocio y generando ahorros de tiempo y dinero.
Otros conocimientos
Metodologías ágiles de gestión de proyectos y productos - ITBA Profesorado en Docencia Superior 2 años (Universidad Tecnológica Nacional (UTN)) - Email marketing: diseño y gestión de campañas (Universidad Galileo) - Gestión de proyectos con metodologías Ágiles y enfoques Lean. (3.ª edición) (Universitas Telefónica) - Google Ads:publicidad efectiva (Universidad Galileo) - Lean Startup: desarrolla tu modelo de negocio (UniMOOC - Preparado por Steve Blank) - Marketing Digital: Content & Community Manager (Universidad Galileo)
Especializaciones de Bermúdez María Eugenia:
Categoría | Especialización | Gestión Estratégica, Sistemas y Métodos Administrativos | Elaboración de manuales de procedimientos funcionales y administrativos, Organigramas, Diagramas de flujo y relación entre departamentos / Cuadro de Mando Integral y Elaboración de Indicadores Estratégicos, Tácticos y Operativos / Planeamiento Estratégico, Táctico y Operativo |
---|---|
Comercialización y Comunicación | Comunicación Audiovisual y Multimedia / Comunicación Visual Gráfica / Comunicación on-line (Media Planning, Community Manager) / Desarrollo de Marca: Comunicación / Diseño gráfico / Diseño de imagen / Protección de marca / Estrategias de Marketing: Penetración y Posicionamiento de mercado / Estrategia de competidores / Fidelización y retención de clientes / Retroalimentación de acciones de MKT / 4P: Precios, Productos, Promoción, Plaza / Valorización del Producto / Canales de Venta: Venta directa - indirecta / E-Commerce / Planeamiento Comercial |