Ariza Pablo Leonardo

Licenciado en Administración de Empresas

 Universidad Nacional de La Rioja

Durante 12 años trabaje como ejecutivo de cuentas en un Banco líder en el mercado, lo que me permitió capacitarme y desarrollar habilidades para interactuar con la demanda. Además, poseo un solida formación académica que me permiten tener conocimiento de las tendencias en el mercado. Tengo experiencia en la elaboración de planes de marketing.

Área/s en la/s que se especializa

Estrategia Marketing Finanzas

Experiencia y conocimientos

Soy Licenciado en Administración, recientemente termine Master en Administración y Dirección de Empresas en la Universidad de Alicante, España. Una experiencia enriquecedora tanto en lo académico como en lo cultural y personal. Esto me permitió ampliar mis conocimientos sobre el management y aplicarlos tanto en la consultoría a empresas como a posibles ofertas laborales vinculadas a mi perfil. Durante 12 años trabaje en un Banco líder del mercado en Argentina el cual me permitió vincularme a las pymes y estar cerca de ellas, no solamente para entender sus necesidades financieras sino involucrarme para conocer sus procesos productivos y comerciales y brindarles un asesoramiento profesional. Actualmente me dedico a la consultoría de pymes, ayudándolas en temas estratégicos, financieros y comerciales. Creo en el Trabajo en Equipo, en la Actitud Positiva, en el Profesionalismo y en la obligación de Transformarse y Adaptarse a los cambios del entorno para tener éxito en la vida.

Otros conocimientos



Master en Administración y Dirección de Empresas

Especializaciones de Ariza Pablo Leonardo:

Categoría Especialización
Gestión Estratégica, Sistemas y Métodos Administrativos Elaboración de manuales de procedimientos funcionales y administrativos, Organigramas, Diagramas de flujo y relación entre departamentos / Cuadro de Mando Integral y Elaboración de Indicadores Estratégicos, Tácticos y Operativos / Planeamiento Estratégico, Táctico y Operativo
Comercialización y Comunicación Estudio de Mercado: Estimación de Demanda y Oferta / Segmentación / Alianzas Estratégicas / Nivel de satisfacción / Diseño, conducción y evaluación de proyectos de comunicación / Estrategias de Marketing: Penetración y Posicionamiento de mercado / Estrategia de competidores / Fidelización y retención de clientes / Retroalimentación de acciones de MKT / 4P: Precios, Productos, Promoción, Plaza / Valorización del Producto / Planeamiento Comercial

Formación Expertos PYME

Kaizen I - Kaizen II