Licenciado en Administración de Empresas
Universidad de Belgrano
Licenciado en Administración. Posgrado en Gestión de Servicios Tecnológicos y Telecomunicaciones. Programa Ejecutivo en Comercialización. Posgrado en Docencia Universitaria. Profesional con amplia experiencia en gestión, análisis, planificación y desarrollo de negocios. Con funciones de liderazgo en Inteligencia Comercial, Marketing, Calidad y Planificación. Líder de equipos de trabajo. Especialista en marketing, ventas, management y social media. Con conocimientos en certificaciones de Calidad como ISO 9001. Certificado en dos oportunidades. Visión integral de negocios. Mentor de emprendedores. Certificado como Google Partner en Publicidad en Adwords.
Área/s en la/s que se especializa
Comercial. Marketing. Ventas. Ecommerce. Marketing Digital. Desarrollo Comercial. Procesos Comerciales. Canales de Venta. Estrategia Comercial. Administración. Dirección.
Experiencia y conocimientos
Tengo amplia experiencia en áreas comerciales, tanto en la estrategia como en la operación. Desarrollo comercial, planificación, gestión comercial, estrategia comercial. También me especialice en Marketing Digital y Ecommerce, actualmente asesoro, capacito y gestiono en esta área. Estrategia digital, publicidad online, tiendas de ecommerce, redes sociales, páginas web, e-mail marketing, venta online en tiendas y marketplace, entre otros.
Otros conocimientos
Marketing Digital (curso y certificación en Digital House Coding School)
Especialista en Gestión de Servicios Tecnológicos y Telecomunicaciones
Especializaciones de Vazquez Brotto Eduardo:
Categoría | Especialización | Gestión Estratégica, Sistemas y Métodos Administrativos | Elaboración de manuales de procedimientos funcionales y administrativos, Organigramas, Diagramas de flujo y relación entre departamentos / Cuadro de Mando Integral y Elaboración de Indicadores Estratégicos, Tácticos y Operativos / Planeamiento Estratégico, Táctico y Operativo |
---|---|
Comercialización y Comunicación | Estudio de Mercado: Estimación de Demanda y Oferta / Segmentación / Alianzas Estratégicas / Nivel de satisfacción / Comunicación on-line (Media Planning, Community Manager) / Estrategias de Marketing: Penetración y Posicionamiento de mercado / Estrategia de competidores / Fidelización y retención de clientes / Retroalimentación de acciones de MKT / 4P: Precios, Productos, Promoción, Plaza / Canales de Venta: Venta directa - indirecta / E-Commerce / Planeamiento Comercial |