Chamorro Fernando

Licenciado en Administración de Empresas

 Universidad Blas Pascal

Área/s en la/s que se especializa

Mejora continua. Procesos administrativos y logística de distribución

Experiencia y conocimientos

Soy Licenciado en Administración, especializado en Finanzas de Empresas, Diplomado en Gerenciamiento de Proyectos (PMI) y en Metodologías Agiles, y Técnico Químico. Cuento con 25 años de experiencia en gestión administrativa y mejora de procesos en sectores productivos, de servicios y administrativos en una de las empresas más grandes del país. En los últimos años a cargo de su sector logística de distribución. En mi carrera profesional y durante algunos años ejercí la docencia. Soy un apasionado de los procesos, de hacerlos eficientes, de definir objetivos y ayudar a lograrlos, de hacer que las personas trabajen en equipo y de ordenar las funciones. Tengo la necesidad de hacer las cosas para el otro, para que alguien trabaje mejor, motivado, para lograr en cada cliente un negocio rentable y productivo. Mi propuesta de valor en "ayudar a construir procesos que incrementen la productividad, generando ahorros de dinero mediante la correcta utilización de los recursos". Me interesa trabajar en la implementación de mejora continua en las empresas. Cuento con formaciones en Kaizen, Asociatividad empresaria, Herramientas de calidad para Pymes, y soy Facilitador en procesos de mejora continua.

Otros conocimientos



Agile Expert y Project Management - Universidad Blas Pascal

Especializaciones de Chamorro Fernando:

Categoría Especialización
Procesos, Calidad y Organización Industrial Implementación del Sistema de Calidad: Normalizado del Proceso / Mejora Sistemática / Herramientas estadísticas y de Gestión de la Calidad / Auditorias del Sistema de Calidad / Mejora Continua – Reingeniería / Gestión de Producción: Procesos / Control / Planeamiento / Producción de Servicios / Organización (Lean Operation - 5S y Gestión Visual - Sistema KANBAN - Plan de mitigación de riesgos)
Abastecimiento y Logística Desarrollo y análisis de proveedores (distribución y abastecimiento de proveedores de manera integrada) / Proceso formal de auditoría a proveedores / Estrategias de Integración Vertical / Logística de Distribución (Transporte, Gestión de Almacén y Software de ruteo para organizar distribución de productos) / Planificación y Control Logístico (Indicadores de impacto de logística)

Formación Expertos PYME

Kaizen I - Kaizen II - Herramientas de Calidad para PyMEs - Introducción a la Asociatividad Empresaria