Affranchino Luis María

Contador Público

 Universidad de Buenos Aires

Contador Público y MBA con más de 20 años de experiencia, la mayor parte de ellos en posiciones de liderazgo de negocios y equipos comerciales. Marcado perfil comercial, orientación a resultados y capacidad de análisis. Muy buenas relaciones interpersonales.

Experiencia y conocimientos

Soy consultor senior enfocado en acompañar a los dueños y gerentes de PyMEs a mejorar la forma de trabajar y la forma de generar resultados. Mi foco está en el acompañamiento en la toma de decisiones. Cuento con una amplia experiencia en la gestión de negocios y equipos comerciales que, combinados con mi formación contable y financiera, me permiten tener una visión integral y amplia de los distintos negocios.

Otros conocimientos

Introducción a la serie de Normas ISO 9000:2000 (IRAM) - Programa Focalizado en Dirección de Ventas (IAE Business School) - Programa de Desarrollo Gerencial (Ernst & Young) - Programa de Formación para Distibuidores Syngenta (Syngenta Agro) - Jornada Focalizada en Governance y Transparencia en Gestión de Organizaciones (IAE Business School) - Advanced Management Program (Thomson Reuters) - Programa LIC. “Liderazgo, Integración y Compromiso” (Thomson La Ley) - PSS - Professional Sales Skills (Achieve International) - Programa Ejecutivo “Inteligencia Emocional en la Empresa” (UCEMA) - Management at Thomson Reuters (Thomson Reuters) - Seminario “Ventas de Alto Impacto” (Escuela Argentina de Marketing) - Programa avanzado en “Política de Negocios, Planificación y Dirección Estratégica de Marketing y Trademarketing” (Colegio de Graduados en Cs. Es.)

MBA

Especializaciones de Affranchino Luis María:

Categoría Especialización
Gestión Estratégica, Sistemas y Métodos Administrativos Elaboración de manuales de procedimientos funcionales y administrativos, Organigramas, Diagramas de flujo y relación entre departamentos / Cuadro de Mando Integral y Elaboración de Indicadores Estratégicos, Tácticos y Operativos / Planeamiento Estratégico, Táctico y Operativo
Comercialización y Comunicación Estudio de Mercado: Estimación de Demanda y Oferta / Segmentación / Alianzas Estratégicas / Nivel de satisfacción / Diseño, conducción y evaluación de proyectos de comunicación / Comunicación on-line (Media Planning, Community Manager) / Desarrollo de Marca: Comunicación / Diseño gráfico / Diseño de imagen / Protección de marca / Estrategias de Marketing: Penetración y Posicionamiento de mercado / Estrategia de competidores / Fidelización y retención de clientes / Retroalimentación de acciones de MKT / 4P: Precios, Productos, Promoción, Plaza / Valorización del Producto / Canales de Venta: Venta directa - indirecta / E-Commerce / Planeamiento Comercial