Klyver Christian Javier

Licenciado en Comunicación

 Universidad de Buenos Aires

Desde hace 20 años me dedico al marketing tradicional, la comunicación y el área comercial. Me especialicé en el MKT Digital y el comercio electrónico. También fui docente en distintas universidades. Mi trabajo está orientado a colaborar en la búsqueda del cumplimiento de los objetivos de las PyMEs y en dar el soporte necesario para lograrlo.

Área/s en la/s que se especializa

Marketing y comunicación digital. Comercio electrónico. Transformación digital PyME

Experiencia y conocimientos

Desde hace más de 25 años me dedico al marketing y en los últimos 15 años me especialicé en Marketing Digital y comercio electrónico. Me enfoco en ayudar a PyMES de diferentes industrias a lograr sus objetivos comerciales por medio de las herramientas del marketing digital y el comercio electrónico. Quedo a disposición para escuchar y proponer un plan de trabajo. Gracias por leer esta reseña.

Otros conocimientos

Docencia Universitaria para Ciencias Económicas (UBA - Ciencias Económicas) - Maestría en Marketing Digital (Adveischool - España) - Programa Ejecutivo de Retail Ecommerce (Instituto Latinoamericano de Comercio Electrónico)

Magíster en Marketing Estratégico digital

Especializaciones de Klyver Christian Javier:

Categoría Especialización
Comercialización y Comunicación Estudio de Mercado: Estimación de Demanda y Oferta / Segmentación / Alianzas Estratégicas / Nivel de satisfacción / Diseño, conducción y evaluación de proyectos de comunicación / Comunicación Audiovisual y Multimedia / Comunicación Visual Gráfica / Comunicación on-line (Media Planning, Community Manager) / Desarrollo de Marca: Comunicación / Diseño gráfico / Diseño de imagen / Protección de marca / Estrategias de Marketing: Penetración y Posicionamiento de mercado / Estrategia de competidores / Fidelización y retención de clientes / Retroalimentación de acciones de MKT / 4P: Precios, Productos, Promoción, Plaza / Valorización del Producto / Canales de Venta: Venta directa - indirecta / E-Commerce / Planeamiento Comercial / Codificación de mercadería / Aranceles y regímenes tributarios aduaneros / Distribución Física Internacional / Transporte Internacional / Desarrollo y optimización del área de importaciones y exportaciones