Tavelli Cinthia

Licenciado en Administración y Sistemas

 Universidad de San Andrés

20 años trayectoria en compañías y consultoría

Área/s en la/s que se especializa

Autodefinida como inquieta y emprendedora serial, y anfibia en cuanto a "mi hacer", con 20 años de experiencia en gestión y consultoría en áreas de marketing, estrategia, comercial y producto; desarrollando negocios existentes y nuevos, con una visión sistémica, humana, y fuerte perfil analítico y operativo a la vez. Esta visión 360°, me permite intervenir en cada área del negocio, impactando con valor. Además, certificada como Coach Ontológico Profesional, Organizacional y Agile, avalado por la ICF, formalizo mi formación en Capital Humano, formándome en Agilidad, Ciencias del Comportamiento y Neurociencias. Como agente de cambio, ayudo a las personas, empresas y organizaciones a lograr sus objetivos. Aprendiz constante como ADN, en pos del crecimiento y bienestar.

Experiencia y conocimientos

Con +20 años de experiencia en consultoría y áreas de marketing, estrategia, comercial y producto; definiendo business cases, para negocios existentes o en desarrollo, con visión sistémica y fuerte perfil analítico y operativo a la vez. Esta visión 360°, me permite intervenir en cada área del negocio. Además, certificada como Coach Ontológico y Sistémico Organizacional Profesional, avalado por la ICF, formalizo mi formación en Capital Humano. Hoy, como agente de cambio, ayudo a las personas, empresas y organizaciones a lograr sus objetivos y transitar transformaciones

Otros conocimientos

Introducción al Pensamiento de Diseño (INTI) - Pensamiento de Diseño (Design Thinking) - Coach Profesional (Escuela Argentina de PNL y Coaching)

Desarrollo Gerencial

Especializaciones de Tavelli Cinthia:

Categoría Especialización
Capital Humano Protocolos familiares / Solución de Conflictos / Herramientas de gestión de RRH: Comunicación efectiva / Liderazgo / Motivación / Manejo de equipos de trabajo / Empowerment
Comercialización y Comunicación Estudio de Mercado: Estimación de Demanda y Oferta / Segmentación / Alianzas Estratégicas / Nivel de satisfacción / Estrategias de Marketing: Penetración y Posicionamiento de mercado / Estrategia de competidores / Fidelización y retención de clientes / Retroalimentación de acciones de MKT / 4P: Precios, Productos, Promoción, Plaza / Valorización del Producto / Planeamiento Comercial