Abogado
Universidad Nacional del Litoral
Poseo más de 15 años de experiencia en la gestión colaborando con la internacionalización de pymes, proyectos empresariales y gubernamentales. Con una metodología de trabajo fuertemente orientada a los resultados, he elaborado, gestionado y culminado proyectos de internacionalización, selección de mercados, estudios de marketing internacional y promoción global de empresas medianas y pequeñas coordinando equipos de trabajo y participando activamente en la consecución de objetivos empresariales.
Área/s en la/s que se especializa
Abogada, especializada en negocios internacionales, administración de empresas, emprendedorismo y administración en general. Comercio Exterior
Experiencia y conocimientos
He desarrollado actividades diversas de asesoría empresarial en diferentes rubros y con diferentes objetivos empresariales. Poseo capacidad de adaptación a las distintas labores profesionales, así como también capacidad para las relaciones interpersonales, trabajo en equipo y resiliencia hacia las situaciones adversas. Es mi propia curiosidad y ambición profesional lo que me motiva a tomar la decisión de buscar nuevos desafíos; además, de que me siento preparada para afrontar retos laborales que me incentiven a desarrollar nuevas herramientas y capacidades.
Otros conocimientos
Mágister en Administración de empresas- Mágister en Econ. y Comercio. Diplp. Neg. Internac.
Especializaciones de Armando María Victoria:
Categoría | Especialización | Capital Humano | Solución de Conflictos / Evaluación de desempeño / Reclutamiento, administración y selección de personal / Gestión de RRHH por competencias |
---|---|
Comercialización y Comunicación | Estudio de Mercado: Estimación de Demanda y Oferta / Segmentación / Alianzas Estratégicas / Nivel de satisfacción / Diseño, conducción y evaluación de proyectos de comunicación / Comunicación Audiovisual y Multimedia / Comunicación Visual Gráfica / Comunicación on-line (Media Planning, Community Manager) / Desarrollo de Marca: Comunicación / Diseño gráfico / Diseño de imagen / Protección de marca / Estrategias de Marketing: Penetración y Posicionamiento de mercado / Estrategia de competidores / Fidelización y retención de clientes / Retroalimentación de acciones de MKT / 4P: Precios, Productos, Promoción, Plaza / Valorización del Producto / Canales de Venta: Venta directa - indirecta / E-Commerce / Planeamiento Comercial / Codificación de mercadería / Aranceles y regímenes tributarios aduaneros / Distribución Física Internacional / Transporte Internacional / Desarrollo y optimización del área de importaciones y exportaciones |