Ingeniero Industrial
Universidad de Buenos Aires
Llevo 40 años trabajando en áreas comerciales y de marketing. Hace 20 años que me especializo en Marketing de la Experiencia- CXM- construyendo ventajas competitivas para mis clientes. Trabajo en el modo de consultor / gerente de marketing a demanda para PyMEs. Pueden leer más sobre como trabajo y ver casos de éxitos en https://www.paconsultores.com.ar/
Área/s en la/s que se especializa
Gestiono su marketing, campañas publicitarias, la construcción de su imagen y doy apoyo a su fuerza de venta. Organizo su Empresa pro Mercado. Construyo ventajas competitivas para su empresa con Customer Experience Management, el nuevo diferenciador. Fusiono marketing con organización de empresa para que todos los empleados trabajen en función de satisfacer al cliente y generar ganancias para su compañía. Bajamos costos relativos focalizando el uso de sus recursos en generar valor para el cliente
Experiencia y conocimientos
Me entusiasma construir identidades competitivas, generar prospectos y brindar experiencias memorables a los consumidores. Los CEOs y Directores me confían sus mayores desafíos en el área de marketing y venta. Trabajando en equipo con otros ejecutivos logramos transformar las empresas en Rentables, Sustentables y Competitivas. Me apasiona innovar continuamente para adaptarme, mejor adelantarme, a los cambios. Soy un Growth Hacker, obteniendo los mejores resultados dentro de presupuestos de marketing siempre limitados. También puedo marcar una diferencia para su empresa.
Otros conocimientos
MBA consentración en Marketing y Negocios Internacionales
Especializaciones de Abram Pablo:
Categoría | Especialización | Comercialización y Comunicación | Estudio de Mercado: Estimación de Demanda y Oferta / Segmentación / Alianzas Estratégicas / Nivel de satisfacción / Diseño, conducción y evaluación de proyectos de comunicación / Comunicación Audiovisual y Multimedia / Comunicación Visual Gráfica / Comunicación on-line (Media Planning, Community Manager) / Desarrollo de Marca: Comunicación / Diseño gráfico / Diseño de imagen / Protección de marca / Estrategias de Marketing: Penetración y Posicionamiento de mercado / Estrategia de competidores / Fidelización y retención de clientes / Retroalimentación de acciones de MKT / 4P: Precios, Productos, Promoción, Plaza / Valorización del Producto / Canales de Venta: Venta directa - indirecta / E-Commerce / Planeamiento Comercial |
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